Eassos Recovery Free icon

Eassos Recovery Free

3.9.0.87

Recupera tus particiones eliminadas o dañadas

vota
0

882

0

Puntúa esta App

Eassos Recovery Free es una potente herramienta para la recuperación de particiones o archivos perdidos con la que podrás rescatar todos los ficheros que hayas eliminado por error o estén dañados. Con ella te asegurarás de restablecer cualquier elemento desaparecido bajo cualquier circunstancia en tu sistema.

Este programa divide sus funciones en cuatro, para que te sea más fácil analizar el sistema y acceder más rápidamente a los elementos: recuperar archivos desde una partición, recobrar particiones perdidas, recuperar ficheros desde el disco duro y volver a obtener documentos eliminados.

En cualquiera de los cuatro casos, y siempre en función de los ficheros que quieras devolver a tu sistema, deberás escoger la ubicación en la que Eassos Recovery Free va a realizar el escaneo y esperar a que finalice el proceso. Una vez que tienes el resultado, verás una serie de detalles que te ayudarán a conocer qué elementos te conviene restaurar y cuales no, como el nombre, la fecha de modificación, la ubicación exacta en la que se encontraba y otra serie de datos importantes.

Como Eassos Recovery Free te permite especificar con exactitud la carpeta, disco o partición en la que realizar la búsqueda, te será más más rápido y sencillo intentar localizar tus ficheros perdidos, ya que no tendrás que esperar a que se escanee todo el sistema para saber si podrás recuperar un fichero o lo has perdido definitivamente. Con un solo clic devolverás el elemento a su última posición, como si nunca hubiera desaparecido.
Limitaciones

Esta versión solo puede recuperar 1 GB en total.

Uptodown X